Que ayer 24 de enero es el día en que la gente se encuentra más deprimida (la teoría dice que es un estado de agotamiento e infelicidad), particularmente añadiría que es un estado de falta de motivos para la ilusión o de desilusión sin mas.
Enero es un mes frío, tranquilo o incluso aburrido para los que no disfrutan de una "cálida melancolía" (haber como se entiende esto, ¿no?).
Tal vez todo sea cuestión de pensamientos y creencias ...
Traducción (mas o menos):
-No se que creer.
-Si tu quieres creer en algo, entonces cree.
Solamente porque algo no es verdadero no hay razón para no creer.... Bien, hay un discurso que le doy a los jóvenes.
"A veces las cosas pueden o no ser ciertas, pero son las cosas en las que hay que creer mas. Así la gente esta básicamente bien, aquel para que el honor, coraje, virtud significan todo.
El poder y el dinero, el dinero y el poder no son nada.
Que el bien siempre triunfa sobre el mal.
Y ojala recuerdes esto... Que el amor verdadero nunca muere, recuerda esto chico.
No importa si es verdadero o no , tu lo ves.
Un hombre debería creer en estas cosas, porque son estas cosas en las que un hombre mas necesita creer."
Ya lo dijo el gran Stephen Hawking:
"Por millones de años, la humanidad vivió justo como los animales. Entonces algo pasó que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar. Y aprendimos a escuchar. Hablar nos permitió la comunicación de ideas, permitiendo al ser humano empezar a trabajar unidos. Para construir lo imposible. Los más grandes logros del ser humano vienen por hablar. Y los más grandes fracasos por no hablar. No tiene que ser así. Nuestras grandes esperanzas pueden llegar a ser realidad en el futuro. Con la tecnología a nuestra disposición, las posibilidades son ilimitadas. Todo lo que necesitamos hacer es asegurarnos de seguir hablando".
-"No puedes permitirte estar discapacitado en espíritu a la vez que físicamente".
-“Me he dado cuenta que incluso aquellos que dicen creer en que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la carretera.”
-“Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años. Todo, desde entonces, ha sido un extra.”
-“La vida sería trágica sino fuera graciosa".
Y aquí va algo gracioso:
Imagina que Ray Charles le dice pocos minutos antes de salir a escena a su cantante:
- "Hey, vas a salir al escenario conmigo, pero recuerda nada de trajes con colores estridentes y tampoco quiero ver bailes estrambóticos"
1 comentario:
La imaginación es un arma poderosa, h cuando va de la mano de las expectativas...tiene la capacidad de hacernos volar como la musa que oliverio buscaba sin incluso saber si deseaba encontrar.
Me gusta tu forma de lanzar pensamientos e hilvnar otros nuevos.
Un abrazo
Publicar un comentario