1. Durante largo tiempo anduve considerando en mi interior muchos y diferentes asuntos, y tratando con empeño durante días de conocerme a mí mismo, qué debo hacer y qué he de evitar; de improviso me dijo una voz, no sé si mía o de otro, de fuera o de dentro (pues eso mismo es lo que principalmente quiero esclarecer); me dijo, pues, aquella voz :
Razón.– Veamos, pon que has hallado ya alguna verdad. ¿A quién la encomendarás para seguir adelante?
Agustín. –A la memoria.
R.– Pero ¿es lo bastante firme para retener bien tus pensamientos?
A.– Difícil me parece, o más bien, imposible.
R.– Luego es necesario escribir. Mas ¿qué te ocurre, que por tu salud te resistes al trabajo de escribir? Mira: estas cosas no se pueden dictar, pues requieren completa soledad.
A.– Verdad dices. Y por eso no sé qué hacer
R.– Pide fuerza y ayuda para lograrlo, y pon esa misma petición por escrito, para que escribiendo aumenten tus bríos. Después resume lo que vayas descubriendo en conclusiones breves. No te inquietes por lo que pida una masa de lectores; esto bastará para tus escasos conciudadanos. (San Agustín)

11 noviembre 2009

SANGRE

Queridisisisimos Reyes Magos de Oriente:
Este año he sido una muy buena nena, por eso me atrevo a pediros lo siguiente, con la suficiente antelación como para que no me pongan ningún tipo de excusas...









En primer lugar y siendo muy egoísta les pediré para mi.
Tengo muchas ganas de tener bisturí, escalpelo o un electrocauterio. Con la simple intención de poder disponer a mi antojo (quitar o poner) cualquiera de mi órganos. Sino fuera posible con este instrumental poder acceder a mi cerebro, pues tal vez con una motosierra y una espátula cerebral sea capaz, ya que es una de las partes que mas guerra me da .






Necesaria también curetas rígidas, dilatador uterino , espátula, especulo y algún que otro fórceps.
Varias jeringas para inyección de contrastes a ver si puedo ojear lo que hay en las venas de muchos.







Como no, solicito alicates, abrebocas y ensanchandores para conseguir tragarme y hacer tragar algunos vocablos.



Para muchos en general me gustaría repartir cardiodesfribilador para que les lata "la lata".









Y para esos que hacen la vida imposible un cauterizador o en su defecto tal vez algún estimulador muscular para que les "levante el animo o "anima", porque de esta manera ya se dedicaran a sus "asuntos".

Ni que decir tiene que no se me antojan agujas de sutura, algodón o apósitos.



Para los que ya no tienen arreglo y sintiéndome magnánima, preciso: Toxina botulinica, ricina, ántrax, cianuro, bromuro o estricnina.







Calculo que con estos cachivaches por el momento me puedo apañar, ya que como dice la cantinela no quiero ser fiel hasta la muerte y no voy a ser fiel a esta vida .


Porque me he convertido en tu sombra.


Archivo del blog

Etiquetas

En este lugar puede que haga referencias a otros escritos e imágenes de la red.
Si crees que vulnera algún derecho házmelo saber en la siguiente dirección.
Diezenuna@hotmail.com